Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda pone fecha a WET

Rubi Malone está a la vuelta de la esquina.

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que WET llegará a las tiendas europeas el próximo 18 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Este era otro de los títulos afectados por la fusión de Activision y Blizzard, pero finalmente podrá ver la luz gracias al interés de Bethesda por hacerse con los derechos.

Este juego creado por la desarrolladora canadiense A2M es un título de acción protagonizado por una seductora dama llamada Rubi Malone que podéis conocer en este tráiler.

"Estamos muy contentos con lanzar WET el 18 de septiembre", ha manifestado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "A2M ha creado una experiencia de juego explosiva y de acción sin pausas de principio a fin".

En el juego podrás usar las pistolas de Rubi así como su espada samurai durante cualquier movimiento acrobático mientras acabas con tus enemigos en escenarios exóticos alrededor del mundo. Asimismo, por su planteamiento recuerda mucho al de otros títulos de acción como por ejemplo Max Payne o Stranglehold. Veremos si está a la altura de estos dos titanes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wet

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios