Bethesda espera que Fallout: New Vegas venda incluso más que Fallout 3, que colocó 4,7 millones de unidades en todo el mundo.

Esta nueva entrega se plantea como un juego nuevo, un spin-off de la saga que sucede tres años después de FO3 y ambientado en la ciudad de Las Vegas. No aparecerán los personajes del juego anterior.

"En base a la respuesta de las tiendas y de los jugadores, esperamos que New Vegas venda todavía más que Fallout 3", ha dicho Pete Hines, de Bethesda.

"Una nueva ambientación como Las Vegas, que encaja perfectamente con la marca Fallout, nos da razones para pensar que puede ser un gran éxito", declara. "Tendremos que esperar y ver qué tal funciona. Lo hemos constuido sobre las fortalezas de Fallout 3, sobre lo que sabíamos que funcionaba y hemos añadido un montón de nuevas opciones y toques que mejoran la experiencia".

El juego saldrá este otoño para PC, X360 y PS3.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles