Beta pública de Command & Conquer 4

Cinco mapas multijugador.

Electronic Arts ha anunciado que hoy mismo empieza la beta abierta de Command & Conquer 4, la próxima entrega de la popular saga de juegos de estrategia en tiempo real que cerrará el arco argumental de la saga Tiberium.

La beta contiene cuatro mapas multijugador 5 vs 5, entre los que se encuentra uno nuevo no visto hasta ahora, llamado Afflicted Arena.

Sam Bass, diseñador principal del juego, ha afirmado que "no podríamos estar más emocionados ante la idea de dar a los fans una pequeña muestra de lo que tenemos preparado para Command & Conquer 4 Tiberian Twilight con la nueva beta multijugador".

Podéis apuntaros a la beta en la página oficial del juego. La versión final, por su parte, llegará a las tiendas europeas a partir del próximo 19 de marzo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos