Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beta multijugador de Blur en marzo

Sin confirmar la plataforma.

Activision ha revelado que lanzarán una beta multijugador de su juego de carreras Blur el próximo mes de marzo.

Mike Griffith de Activision declaró durante la reunión de inversores celebrada anoche que "planean lanzar una beta multijugador que permitirá a los medios y a los consumidores comprobar lo divertida que es la experiencia multijugador".

De hecho, en una nota del organismo de clasificación de edades alemán USK ya se dieron pistas de la existencia de esta beta, pero solamente hacía alusión a la versión para Xbox 360 y no se decía nada sobre las de PC o PS3.

Este juego desarrollado por Bizzarre Creations tenía que salir a la venta el pasado mes de noviembre, pero finalmente fue retrasado a una fecha indeterminado de 2010. Griffith ha dicho que saldría a la venta durante el segundo trimestre de 2010, así que lo esperamos para primavera.

"El género de carreras es grande y nosotros tenemos una propuesta absorbente y distintiva. Blur combina la diversión y los power-ups de juegos como Mario Kart con el realismo de coches y escenarios que tanto aprecian los jugadores expertos. El resultado, es una combinación que más allá del modo para un jugador redefine la parte competitiva de los juegos de carreras de una manera que este género nunca ha experimentado", ha declarado Griffith.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Blur

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios