Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beta de Blur para todo el público

Sólo en Xbox 360, para PS3 aún nada.

Bizarre Creations ha anunciado que debido a la gran demanda para el acceso a la beta privada de Blur, su nuevo juego de carreras, han decidido abrirla para todos los usuarios de Xbox Live a partir de la semana que viene, el día 6 de abril.

Gareth Wilson, diseñador principal del juego, ha declarado que "básicamente nos quedamos rápidamente sin claves, así que ahora vamos a hacerlo público para que todo el mundo pueda descargar la beta. Hemos visto lo que la gente opina y realmente les está gustando".

También se ha revelado que la beta no llegó a PlayStation 3 porque "hacerlo en varias plataformas a la vez no es posible. Ya era suficiente distracción hacerlo en una sola. Para nuestras necesidades, sólo necesitábamos una plataforma porque todo lo que queríamos era recopilar datos sobre cómo usaba la gente los coches, los power-ups, los circuitos... y, honestamente, eso puedes saberlo con una única plataforma. Escogimos Xbox porque, siendo directo, tiene más usuarios online que PS3".

Blur llegará Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 28 de mayo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Blur

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios