Beta de Battlefield 3 con Medal of Honor

Pero sólo en la edición de coleccionista.

Electronic Arts ha confirmado que la edición especial del próximo Medal of Honor que saldrá para PS3, PC y Xbox 360 el próximo mes de octubre incorporará una clave para poder jugar antes que nadie a la beta de Battlefield 3.

De momento no se sabe apenas nada de la tercera entrega de Battlefield, solamente que volverá a estar desarrollado por el equipo sueco DICE y que seguramente no tendrá que ver con la subsaga Bad Company.

Sabemos también que esta invitación para poder jugar a Battlefield 3 no se activará al instante, ya que la beta puede que salga más tarde, aunque no más tarde que un año según apuntan desde EA.

Los usuarios de Xbox 360 deberán ser miembros Gold para poder jugarla.

Battlefield: Bad Company 2 es a día de hoy uno de los juegos de acción online de más éxito.

Lo que está claro es que entre Medal of Honor, Call of Duty: Black Ops y este Battlefield 3 no nos van a faltar acción los próximos meses.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos