Beta abierta de Runes Of Magic

Disponible a partir del 15 de diciembre.  

La desarrolladora alemana Frogster ha anunciado la fecha para la Beta abierta de su nuevo juego masivo en línea para PC, Runes of Magic. A partir del día 15 diciembre, todos los que estén interesados ya podrán probar el juego.

Todo lo que tenéis que hacer es pasaros por la página oficial de Runes of Magic y rellenar el formulario de registro. A su vez, todos aquellos que hayan participado en la Beta cerrada pasarán automáticamente a la Beta abierta, y además podrán disfrutar de un evento dentro del juego para celebrar del fin de la Beta cerrada.

En Eurogamer.net pudimos echar un vistazo al juego en la Games Convention de Leipzig, y tenemos la impresión de que tiene una calidad sobresaliente dentro de concurrido mercado de los juegos Free-To-Play (sin cuota mensual).

Runes of Magic se presenta como un MMO fantástico al estilo de World of Warcraft con un par de pinceladas interesantes: clases de personaje duales, y un sistema de runas que permite alterar y mezclar la apariencia y las estadísticas de tú equipo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos