Benzema en la portada de FIFA 10

Junto con Xavi Hernández.

La aclamada franquicia FIFA ya tiene otra estrella en su portada: Karim Benzema, el nuevo delantero del Real Madrid. Se une a uno de los capitanes del eterno rival, Xavi Hernández, que también presta su imagen para el juego.

En palabras del astro francés: "este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mi es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada."

Se ha confirmado también que en la portada inglesa compartirán imagen Rooney, Lampard y Walcott.

FIFA 10 saldrá en octubre para todas las plataformas.

Os dejamos con la imagen. ¿Qué os parece?

1

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos