Benchmark del Street Fighter IV

Ya puedes desenpolvar tu viejo 486.

400MB de nada nos traen al rey de las collejas para amoratar nuestras tarjetillas gráficas. Prepárate para poder alzar el puño en alto mientras clamas a los cielos que, por fin, ese desahuciado compatible del Mediamark mueve un juego sin vomitar silicio.

Lo que tenemos aquí se reduce a una mera prueba de rendimiento gráfico, aunque también la puedes tomar como una rolling demo. En todo caso no te molestes en conectar el pad, pues sólo te podrás mover entre las diferentes opciones. Hoy los luchadores se han levantado con propia voluntad y no se dejarán manejar como de costumbre. También es buena oportunidad para catar los nuevos filtros.

Si te atreves a desactivar el VSync, no te sorprendas de que tu PC escupa más FPS de los que tu monitor haya visto jamás. Parece que ni el más desoptimizado de los ports podría arruinar un juego tan poco exigente en el tema de los requisitos.

La fecha de salida sigue extraviada en la bruma de un futuro incierto, pero por lo menos el nuevo Ryu ya grita y patalea en los monitores.

Lo bueno de todo esto es que no echarás en falta las monedillas que te puliste en su día en forma de gráfica montruosa.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos