Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ben Kingsley aparecerá en Fable III

Será el 'Rey de la Niebla'.

El actor británico Ben Kingsley, ganador del Oscar a mejor actor en 1982 por su papel en Gandhi, es el último fichaje de Peter Molyneux para Fable III.

Kingsley se incorpora así a un casting en el que ya se anunció la presencia de actores de la talla de John Cleese, Jonathan Ross y Stephen Fry.

Según ha desvelado él mismo, interpretará el papel de "King of Mist" (Rey de la Niebla). "Pondré voz en breve a un nuevo videojuego, Fable III. Es un personaje genial, el rey de Mist Peak. Es emocionante y bueno para los actores descubrir que ahora [la actuación] es tan diversa. Los videojuegos son un cambio tan grande, supongo, como cuando se inventó el cine, con la gente pensando 'eso no es actuar, ¿no? Ahora son los videojuegos, y sí, es actuar. Exige mucho".

Fable III, el próximo juego del estudio Lionhead, llegará a finales de año en exclusiva para Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable III

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios