Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BattleForge, ahora gratis

Cartas, fantasía y MMO, todo en uno.

Electronic Arts acaba de poner a disposición del público una versión gratuita de BattleForge, con el subtítulo Play4Free.

El juego, que puede ser descargado desde aquí, incluye todas las áreas y funcionalidad del juego, así como las actualizaciones que se han publicado hasta la fecha y que añadían la campaña Renegade y nuevos mapas PvP. También incluye dos barajas de 32 cartas y la posibilidad de comprar booster packs y pujar por cartas en la Casa de Subastas.

Las únicas limitaciones en esta nueva versión son que sólo se podrán vender cartas en la Casa de Subastas cuando el jugador haya alcanzado el nivel 4 en PvE y 10 en PvP. Del mismo modo, el comercio directo y el envío de mensajes con adjuntos dentro del juego también estarán bloqueados hasta que se adquiera dicha experiencia.

En nuestra página de la comunidad oficial del juego podéis encontrar, además, un completo documento con las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre esta nueva versión del juego de Phenomic.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BattleForge

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios