Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 1943, la semana que viene

Miércoles en Live, jueves en la PSN.

Electronic Arts ha confirmado que el lanzamiento de Battlefield 1943 se producirá el próximo miércoles en el Xbox Live Arcade y un día más tarde, el jueves, en la PlayStation Network. Para la versión de PC habrá que esperar a un día todavía por determinar de septiembre.

Battlefield 1943 es una puesta al día de Battlefield 1942, uno de los mejores FPS orientados a multijugador de los últimos años, y tendrá un precio de 1200 Microsoft Points (13,96 euros) y 10 libras en la PlayStation Network.

El juego ha sido diseñado para ser algo más accesible que su antecesor, con un número de clases más reducido (sólo tres) y una curva de dificultad mucho más fácil. DICE, sus creadores, también prometen que el juego tendrá mayor profundidad, y que han utilizado un motor de nueva generación para que todo tenga un aspecto más espectacular.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 1943

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios