Battlefield 1 - Cómo conseguir la diminuta pistola Kolibri en el Multijugador

Cómo conseguir la pequeña pistola de calibre 2mm para todas las clases.

La Kolibri de Battlefield 1 hay que verla para creérsela; la pistola de calibre 2mm es probablemente el arma más pequeña que ha aparecido en la historia de los shooters, y a pesar de su diminuto tamaño se puede usar en cualquiera de los mapas y modos del juego.

La Kolibri se basa en un arma real diseñada por el relojero Franz Pfannl en 1918 con la idea de que se emplease como un arma secundaria de defensa personal. Su nombre se inspira en el Colibrí, el más pequeño de los pájaros, lo cual encaja con su tamaño.

Como puedes imaginar, la Kolibri no es particularmente poderosa, pero eso hace más satisfactorias las muertes que consigues con ella.

Cómo conseguir la Kolibri en Battlefield 1

A pesar de lo novedoso del asunto, desbloquear la Kolibri es un proceso muy sencillo: una vez llegues a Nivel 10, estará disponible para comprar por 150 Bonos de Guerra.

Las cuatro clases (Asalto, Médico, Explorador y Apoyo, tenéis los enlaces a cada una más abajo) pueden conseguirla una vez llegues a ese Nivel con cada una de ellas. Puedes encontrarla en la categoría de Armas Secundarias para cuando quieras probarla.

Aquí tienes la Kolibri en acción, incluyendo sus animaciones únicas de recarga y cambio de arma:

Otras guías de Battlefield 1

¿Qué más sabemos de la Kolibri en Battlefield 1?

Según Wikipedia, cada bala pesaba solo 0.2 gramos y solo podían penetrar 10-40 mm de madera de pino. Por supuesto, eso es suficiente para herir a alguien, aunque en Battlefield 1 necesitarás unas cuantas balas para realizar una cantidad decente de daño.

La Kolibri es quizás el arma más débil del juego, con una potencia de fuego de 4 (la pistola M1911, por ejemplo, tiene 11 veces más potencia).

Tiene, sin embargo, la estadística de Control más alta de cualquier arma en el juego, y la mayor cantidad de munición de cualquier arma secundaria. Aquí están sus estadísticas completas:

DañoPrecisiónDisparo desde la CaderaControlCadencia de FuegoMunición
4 25 67 100 450 8/192

Como habrás adivinado, no recomendamos esta pistola para tus partidas habituales. Si te sientes confiado, puedes acercarte al máximo para intentar hacer algo más de daño con disparos a la cabeza, y aunque su alto control te ayudará con el apuntado, una vez llegues a Nivel 10 probablemente estarás tan acostumbrado al juego y a otras armas secundarias que no tendrás este problema.

Por lo tanto, te recomendamos muchas otras de las armas de Battlefield 1; puedes consultar sus estadísticas de daño, precisión y control en nuestra guía.

Si a pesar de todo ello decides usarla, te deseamos toda la suerte del mundo.

Redacción  |  eurogamer_es

Contenido relacionado

Shadow of the Tomb Raider se actualiza con un modo 4K a 60FPS en PlayStation 5

Y recibe la etiqueta de "Optimizado para Series X/S" en la versión de Xbox.

DICE presenta el tercer pilar de Battlefield 2042, el modo BF Portal

Permite recuperar mapas de anteriores entregas y cambiar las reglas.

No habrá ningún juego de Star Wars en el EA Play Live

Parece que no habrá noticias hasta el año que viene.

También en Eurogamer...

Steam introduce un nuevo administrador de almacenamiento

De momento solo disponible en la versión beta.

Nuevo tráiler de No More Heroes 3

Un vistazo al plantel de alienígenas al que nos enfrentaremos.