Battlefield 1 - Equipamiento y estrategias de las clases Piloto, Piloto de Tanques y Caballería - Carabina, Espada de Caballería y más

Todo lo que necesitas saber para dominar las Clases de especialista Piloto, Piloto de Tanque y Caballería de Battlefield 1.

Con la introducción de las Clases Piloto, Piloto de Tanques y Caballería de Battlefield 1, esta es la primera entrada de la franquicia que incluye clases únicas específicas de los vehículos, que no pueden obtenerse de otra manera que no sea apareciendo dentro de ellos.

Se acabó el Ingeniero; sus gadgets se los queda la Clase Apoyo, como la Herramienta de Reparación y la Bomba Lapa, mientras que las clases Piloto, Piloto de Tanques y Caballería tienen armas únicas cada una.

Como puedes imaginar, en este artículo vamos a centrarnos en las Clases Piloto, Piloto de Tanques y Caballería en profundidad, pero una vez hayas terminado puedes echar un vistazo a nuestras guías de la Clase Asalto, Clase Médico, Clase Explorador y Clase Apoyo en los enlaces que hay más abajo.

1

Equipamiento de las Clases Piloto, Piloto de Tanques y Caballería - Carabinas, Escopetas Recortadas y Armas Secundarias

Aquí tienes una lista de referencia de todas las armas y objetos que tienes disponible para las clases Piloto, Piloto de Tanques y Caballería.

Armas de la Clase Piloto:

  • C96 Carabina
  • P08 Artillerie
  • Pieper M1893
  • Frommer Stop Auto
  • Escopeta Recortada
  • M1911 Extended
  • Cuchillo de Supervivencia

Armas de la Clase Piloto de Tanque:

  • C96 Carbine
  • P08 Artillerie
  • Pieper M1893
  • Frommer Stop Auto
  • Escopeta Recortada
  • M1911 Extended
  • Cuchillo de Supervivencia

Armas de la Clase Caballería:

  • Russian 1895 Infantry
  • Espada de Caballería

Armas Secundarias de las Clases Piloto, Piloto de Tanque y Caballería:

  • P08 Pistol
2

Objetos únicos de las Clases Piloto, Piloto de Tanques y Caballería

Las tres clases especializadas en vehículos tienen una gama muy reducida de opciones para los gadgets comparado con sus contrapartidas de infantería. A menos que las cosas vayan horriblemente mal, deberías quedarte encima de tu vehículo (o caballo) el máximo tiempo posible.

Aún así, si se confirman los peores pronósticos debes estar preparado, así que estos son sus gadgets:

Gadgets del Piloto:

  • Pistola de Bengalas - Posición (SPOT)
  • Herramienta de Reparación

Gadgets del Piloto de Tanques:

  • Granada Anti-Tanque
  • Herramienta de Reparación

Gadgets de la Caballería:

  • Bolsa de Vendas
  • Bolsa de Munición
3

Otras guías de Battlefield 1

Estrategias de las Clases Piloto, Piloto de Tanques y Caballería

Piloto:

Gran parte de tu éxito como Piloto en Battlefield 1 dependerá de dos cosas: tu dominio de los siempre problemáticos controles de vuelo y tu elección del tipo correcto de avión para el combate.

No tiene sentido escoger un (FIGHTER) para luego intentar eliminar a las tropas enemigas en el suelo, de la misma manera que lo pasarás fatal combatiendo contra otros aviones en un Bombardero. Planea tu estrategia antes de aparecer y mantenla; la mejor manera es teniendo en cuenta lo que está pasando en el resto de la partida. Si el dominio de los cielos del enemigo significa que tus tropas están siendo bombardeadas en pedacitos, escoge un (FIGHTER) y derriba esos aviones. Si tus tropas están sobrepasadas y no hay demasiada resistencia aérea, escoge el bombardero y céntrate en el combate aire-tierra.

Piloto de Tanques:

Si los tanques de un equipo aguantan más que los del rival, es probable que ganen la partida. La superioridad vehicular es tremendamente importante en Battlefield 1, con el Tanque Pesado en particular siendo capaz de ganar la partida para su equipo cuando está completo de personal.

Tu foco debería estar en equilibrar el daño consistente y la amenaza a tu enemigo con la supervivencia de tu propio vehículo. Idealmente no deberías abandonar nunca el tanque, teniendo a un miembro del escuadrón jugando como Clase Apoyo (ENLACE) (preferiblemente en un chat de voz contigo) saltando del vehículo para usar la Herramienta de Reparación y mantener el vehículo de una sola pieza mientras tu mantienes el tanque en acción.

A menos que encuentres una auténtica joya de lugar donde quedarte, querrás moverte lo máximo posible. Mantén un ojo en el mapa porque cargar a ciegas contra un área enemiga o desplazarte a una zona demasiado abierta es la manera más fácil de encontrarte un Misil Anti-Tanque dirigiéndose hacia ti.

Caballería:

Si lo haces bien, no vas a pasar un rato mejor con Battlefield 1 que jugando con la Clase Caballería. Pocas cosas hay mejores que pasar a toda velocidad entre los enemigos matándoles de un solo tiro con tu rifle y acuchillando a tus enemigos con la Espada.

Hazlo mal y serás un pato de feria para cualquiera con un rifle. Lo más importante con la Clase Caballería es moverse en todo momento lo más rápido posible. Posiblemente aparecerás en algún sitio relativamente abierto. Tu tarea es encontrar la ruta con mayor cobertura hasta la vanguardia y empezar a partir de ahí a flanquear a tus enemigos.

Si encuentras un grupo, es probable que te derriben antes de que puedas hacer algún progreso real; estar encima de un caballo pone una diana enorme sobre tu cabeza en Battlefield 1. Pero si consigues flanquear a los Francotiradores o lanzarte hacia enemigos demasiado lejos de su escuadrón, considérate afortunado. Sé inteligente con tus rutas y no te quedes atascado tratando de recargar con una sola mano en mitad de un grupo de enemigo; no acabará bien, confía en nosotros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción  |  eurogamer_es

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Contenido relacionado

Shadow of the Tomb Raider se actualiza con un modo 4K a 60FPS en PlayStation 5

Y recibe la etiqueta de "Optimizado para Series X/S" en la versión de Xbox.

DICE presenta el tercer pilar de Battlefield 2042, el modo BF Portal

Permite recuperar mapas de anteriores entregas y cambiar las reglas.

No habrá ningún juego de Star Wars en el EA Play Live

Parece que no habrá noticias hasta el año que viene.

También en Eurogamer...

Steam introduce un nuevo administrador de almacenamiento

De momento solo disponible en la versión beta.

Nuevo tráiler de No More Heroes 3

Un vistazo al plantel de alienígenas al que nos enfrentaremos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos