Batman llega a PlayStation Home

Desbloquea una batcueva para tu avatar.

Además de la exclusividad del Joker jugable, la versión para PS3 de Batman: Arkham Asylum también permitirá desbloquear a sus usuarios un nuevo espacio dentro del mundo virtual de PlayStation Home, la batcueva.

Tal como leemos en el blog norteamericano de PlayStation, si disponemos del juego y de un avatar en Home podremos deambular por nuestro propio centro de operaciones superheróicas, sacarle brillo al batmovil o ordenar nuestro armario de disfraces.

De todas maneras, todavía no se ha confirmado si esta curiosidad estará también disponible en el viejo continente cuando el juego llegue dentro de dos semanas, ya que en la notificación de actualizaciones para el Home europeo sólo anunciaba el espacio de MotorStorm, pero nada sobre Batman. Veremos si se confirma.

De momento aquí tenéis una imagen de la batcueva que podría tener vuestro avatar:

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos