Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Batman llega a PlayStation Home

Desbloquea una batcueva para tu avatar.

Además de la exclusividad del Joker jugable, la versión para PS3 de Batman: Arkham Asylum también permitirá desbloquear a sus usuarios un nuevo espacio dentro del mundo virtual de PlayStation Home, la batcueva.

Tal como leemos en el blog norteamericano de PlayStation, si disponemos del juego y de un avatar en Home podremos deambular por nuestro propio centro de operaciones superheróicas, sacarle brillo al batmovil o ordenar nuestro armario de disfraces.

De todas maneras, todavía no se ha confirmado si esta curiosidad estará también disponible en el viejo continente cuando el juego llegue dentro de dos semanas, ya que en la notificación de actualizaciones para el Home europeo sólo anunciaba el espacio de MotorStorm, pero nada sobre Batman. Veremos si se confirma.

De momento aquí tenéis una imagen de la batcueva que podría tener vuestro avatar:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Asylum

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios