Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Batman Arkham Knight - Acertijos de Enigma

Batman: Arkham Knight - Todas las soluciones.

Los acertijos de Enigma son uno de los coleccionables clásicos de la saga Arkham, y el nuevo Batman: Arkham Knight no es una excepción.

En esta ocasión el número de acertijos es algo menor al de los juegos anteriores, pero sigue siendo necesario solucionarlos todos para completar la aventura al 100%, encarcelar a Enigma e iniciar el protocolo Knightfall.

Como los acertijos son independientes de las misiones principales, te recomendamos que los completes una vez hayas terminado la historia principal.

A continuación tienes los enlaces a la solución de los acertijos de cada zona de Gotham.


Si buscas más coleccionables, como los trofeos de Enigma o los objetos destructibles, puedes consultar nuestra Guía de Batman Arkham Knight.

Acertijos de Enigma

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios