Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Barcelona aparecerá en Blur

Bizarre, enamorada de la capital catalana.

Martin Chudley, máximo responsable de Bizarre Creations, ha declarado que su nuevo juego de carreras, Blur, devolverá la diversión al género.

Según Chudley, "hemos hecho los deberes y hemos visto la oportunidad de ir más allá de los juegos de carreras tradicionales para crear un juego cuyo máximo objetivo sea ser divertido. Blur propone una nueva experiencia de conducción para todos los jugadores, independientemente de su experiencia, habilidad o preferencias en el género. Todo lo que haga el jugador, ya sea dentro o con sus coches, es un subidón de adrenalina".

El juego, que se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, dispondrá de 20 vehículos con armas ofensivas y defensivas en carreras ambientadas en ciudades reales como Los Angeles, San Francisco, Hackney (Inglaterra) y... Barcelona. Blur, además, incorporará un modo multijugador para cuatro personas a pantalla partida.

Podéis leer la nota de prensa completa de Bizarre en VG247.

Read this next