Banjo-Tooie también llegará a XBLA

En abril y con el misterioso "Stop 'n' Swop".

Rare ha anunciado que Banjo-Tooie, la secuela de Banjo-Kazooie aparecida en Nintendo 64 hace casi 9 años, será lanzado en Xbox Live Arcade el próximo mes de abril.

De la misma manera que el pasado mes de diciembre se puso a la venta en el Bazar de Xbox 360 la primera parte, en esta ocasión también será el estudio escoces 4J Studios quien se encargue de realizar la conversión a la máquina de Microsoft.

El juego incluirá la misteriosa característica "Stop 'n' Swop", mediante la cual se podrán "pasar" unos objetos específicos del primer juego a éste, y de éste al nuevo Baches y Cachibaches. No es que aporte gran cosa al juego, pero desde que este secreto se anunció hace más de 10 años siempre ha generado cierto misterio a su alrededor.

Asimismo, Rare está a punto de anunciar los ganadores del concurso de vehículos creados por los usuarios de Baches y Cachibaches que os anunciamos a finales de año.

¿Todavía no conoces Banjo-Kazooie: Baches y Cachibaches? Lee nuestro análisis y descubrirás por qué es el mejor juego de recolección de objetos de Xbox 360.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos