Baja el precio de Halo 3, Mass Effect y PGR4

A partir del 20 de marzo a 29,95 euros.

Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que tres de los juegos más exitosos de Xbox 360 pasarán a costar 29,95 euros a partir del 20 de marzo. Estamos hablando de Halo 3, Mass Effect y Project Gotham Racing 4. Por lo que hemos podido saber, y hasta que se agote el stock actual, no se reeditarán con la portada de "Classics".

“Estamos encantados de ofrecer tres de nuestros mejores títulos a precios sorprendentes, ampliando la oferta de Xbox 360” comenta David Gosen, VicePresidente de Marketing de Xbox Europa. “Cada día más familias buscan cómo ahorrar dinero quedándose en casa y Xbox 360 apuesta por entretenimiento de alta calidad en los hogares a precios asequibles. Este es un factor que los consumidores han valorado, y los 8 millones de consolas Xbox en toda Europa lo avalan.”

Así que ya sabéis, tenéis unas buenas dosis de acción, rol y carreras a un precio muy atractivo. Y si no os acaban de convencer siempre podéis echar un vistazo a las también interesantes rebajas que EA ha hecho públicas recientemente.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos