Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que tres de los juegos más exitosos de Xbox 360 pasarán a costar 29,95 euros a partir del 20 de marzo. Estamos hablando de Halo 3, Mass Effect y Project Gotham Racing 4. Por lo que hemos podido saber, y hasta que se agote el stock actual, no se reeditarán con la portada de "Classics".

“Estamos encantados de ofrecer tres de nuestros mejores títulos a precios sorprendentes, ampliando la oferta de Xbox 360” comenta David Gosen, VicePresidente de Marketing de Xbox Europa. “Cada día más familias buscan cómo ahorrar dinero quedándose en casa y Xbox 360 apuesta por entretenimiento de alta calidad en los hogares a precios asequibles. Este es un factor que los consumidores han valorado, y los 8 millones de consolas Xbox en toda Europa lo avalan.”

Así que ya sabéis, tenéis unas buenas dosis de acción, rol y carreras a un precio muy atractivo. Y si no os acaban de convencer siempre podéis echar un vistazo a las también interesantes rebajas que EA ha hecho públicas recientemente.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles