Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalanche desvela Aionguard

Un sandbox con dragones y mitología.

Avalanche Studios, el grupo de desarrollo que creó el juego de acción Just Cause ha revelado el nombre y los primeros detalles de su próximo proyecto para PS3 y Xbox 360: AionGuard.

El nuevo título de este estudio de Estocolmo tendrá lugar en un mundo abierto y de ambientación fantástica, en el que seremos testigos de gigantescas batallas protagonizadas por criaturas mitológicas y monstruos gigantes.

Las primeras informaciones que podemos leer en la revista Edge, donde ocupa la portada del mes de febrero, nos hablan de un estilo de juego que nos recordará a un sandbox donde –como es obvio– en lugar de coches el jugador podrá subirse encima de dragones e incluso utilizarlos para viajar de un lugar a otro.

Dentro de la historia asumiremos el papel de la AionGuard, la fuerza de élite formada por un grupo de hombres que se han fusionado con una especie de armaduras mágicas, las cuales les otorgan increíbles poderes. Su misión salvar su diezmada civilización de las garras de los Nazurball.

En un alarde de imaginación en Avalanche han descrito su juego como una mezcla de pilotos Dogfighters de la Primera Guerra Mundial, samurais y caballeros medievales. Además, tal como podemos leer en Edge, sus creadores hacen multitud de comparaciones con El Señor de los Anillos, por lo que este cóctel de ideas parece una auténtica bomba.

Veremos como acaba todo esto, y estamos pendientes también de que Avalenche suelte prenda con respecto a Just Cause 2, cuya salida está anunciada para este 2009.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

AionGuard

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios