Atomic Games, al borde del cierre

Debido a la cancelación de Six Days in Fallujah.

Atomic Games, la desarrolladora del controvertido Six Days in Fallujah, podría estar a punto de cerrar sus puertas.

La razón del cierre, según una fuente anónima, sería la imposibilidad de encontrar inversores para terminar el desarrollo de su juego, y la empresa ya habría despedido a una docena de miembros del equipo de desarrollo en sus oficinas de Raleigh, en Carolina del Norte. Según la misma fuente, el equipo restante estaría realizando las tareas previas al cierre, calificando a Atomic Games como "prácticamente muerta".

Atomic Games anunció a principios de semana que había despedido a algunos empleados debido a la imposibilidad de encontrar financiación para Six Days in Fallujah, aunque no se sabía que la situación era tan grave.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos