Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus trabaja en Persona y Growlanser para PSP

Remake y Port de dos juegos de PSX.

En su último número, la revista Famitsu ha hecho público que la desarrolladora japonesa Atlus está trabajando en dos títulos para PSP que gustarán especialmente a los seguidores del género RPG. Se trata de Persona y Growlanser, el primero es un remake y el segundo es un port.

Tal como leemos en Kotaku, Persona será un remake creado desde cero del juego original que apareció hace 13 años para PlayStation. Como marca la tendencia actual el título será un poco más fácil gracias a que tendrá más puntos de salvado y selector de dificultad. También incluirá nuevas escenas cinemáticas. Saldrá a la venta en Japón el próximo 29 de abril.

Por su parte, Growlanser será un port del RPG táctico también de la primera PlayStation aparecido hace exactamente 10 años. Aún así, se ha comentado que traerá nuevos personajes y nuevas rutas, así como mejoras en el sistema de batallas. El juego tiene fecha de lanzamiento para el 14 de mayo.

La gran pregunta es, ¿llegarán algún día aquí?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios