Atlus trabaja en Persona y Growlanser para PSP

Remake y Port de dos juegos de PSX.

En su último número, la revista Famitsu ha hecho público que la desarrolladora japonesa Atlus está trabajando en dos títulos para PSP que gustarán especialmente a los seguidores del género RPG. Se trata de Persona y Growlanser, el primero es un remake y el segundo es un port.

Tal como leemos en Kotaku, Persona será un remake creado desde cero del juego original que apareció hace 13 años para PlayStation. Como marca la tendencia actual el título será un poco más fácil gracias a que tendrá más puntos de salvado y selector de dificultad. También incluirá nuevas escenas cinemáticas. Saldrá a la venta en Japón el próximo 29 de abril.

Por su parte, Growlanser será un port del RPG táctico también de la primera PlayStation aparecido hace exactamente 10 años. Aún así, se ha comentado que traerá nuevos personajes y nuevas rutas, así como mejoras en el sistema de batallas. El juego tiene fecha de lanzamiento para el 14 de mayo.

La gran pregunta es, ¿llegarán algún día aquí?

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Disco Elysium saldrá en octubre

Conviértete en un detective en este RPG de mundo abierto.

Ventas Japón: MHW Iceborne se mantiene en cabeza

Entran PES 2020, Borderlands 3 y Daemon x Machina.

El próximo personaje de Apex Legends se deja ver en el juego

El rumoreado hacker debería llegar en la tercera temporada.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos