Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus lanza una web para preparar el anuncio de su próximo juego

Podría ser un nuevo Megaten.

La filial japonesa de Atlus ha lanzado una web donde se prepara el anuncio del próximo título de la compañía, famosa sobre todo por la reputada saga de RPG Shin Megami Tensei. En ella se ven unos cuadritos verdes parpadeando, pero si pasamos el ratón por encima podemos ver lo que parece el planeta tierra con un enorme agujero en el polo sur. Por suerte, alguien de NeoGAF con mucho tiempo libre ha sacado la imagen completa. El misterio se desvelará el próximo 24 de Julio.

Si miramos el código fuente de la página, el nombre en clave de la imagen es “Megami”, lo que indica que estamos ante una nueva entrega de la saga. Los rumores se han disparado: en teoría Atlus lleva trabajando en un Megaten de nueva generación desde 2005, y acostumbran a anunciar juegos cuando queda poco para su lanzamiento. ¿Será un Shin Megami Tensei de la rama principal? ¿Tal vez el esperado Persona 5? ¿O retomará algún spin-off como los Digital Devil Saga o Devil Summoner? Todo es especulación hasta el próximo viernes

Para haceros más amena la espera, podéis consultar el análisis del Persona 4, uno de los últimos títulos de Atlus para consolas de sobremesa en llegar a Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 4

Video Game

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios