Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atari no cerrará los servidores de TDU

Niega el rumor aparecido ayer.

Atari negado categóricamente los rumores surgidos ayer sobre el cierre de los servidores online de Test Drive Unlimited.

La página web alemana PlayFront aseguraba que Atari cerraría los servidores del primer Test Drive Unlimited el año que viene, tras el lanzamiento en septiembre de la segunda entrega de la saga.

Sin embargo, un representante de Atari ha declarado a VG247 que "puedo confirmar que no vamos a cerrar los servidores del juego".

Test Drive Unlimited 2 estará en las tiendas el próximo 24 de septiembre, distribuido por Namco Bandai (nueva propietaria de Atari) en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Test Drive Unlimited

Xbox 360, PS2, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios