Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atari distribuirá Ghostbusters en 2009

Coincidiendo con el 25 aniversario del primer film.

Por fin nos llega la confirmación de una de las noticias más esperadas del año. En declaraciones a Eurogamer.net, Phil Harrison (actual responsable de Infogrames) ha asegurado que el videojuego Ghostbusters será distribuido por Atari el año que viene.

Llegará finalmente a PC, PS2, PS3, Wii, DS y Xbox360, después de haberse quedado en el limbo tras la desaparición de su anterior distribuidora (Sierra) y no ser repescado por Activision-Blizzard.

Coincidirá además con el 25 aniversario de la primera película, hecho que Sony aprovechará para comercializar una reedición en Blu-ray del film.

Os recordamos que existen dos equipos de desarrollo trabajando en el juego. Por una parte Terminal Reality desarrollará las versiones PC, PS3 y Xbox360, las cuales mostrarán un entorno completamente destructible y espectacular, a tenor de los videos publicados y que por supuesto podéis encontrar en EurogamerTV. Red Fly Studio se ocupará de trasladar la experiencia a DS, PS2 y Wii, con un diseño de personajes mas desenfadado y un concepto de juego bastante diferente.

Mientras la redacción de Eurogamer se va de cañas en masa a celebrar la noticia, os dejamos con las optimistas palabras de Mr. Harrison:

“El título se ha forjado una considerable anticipación y emoción entre los aficionados por su alta calidad y caótica acción. No hay una experiencia más emocionante que Ghostbusters aparte de la construcción de tu propio pack de protones”.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ghostbusters

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios