Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atari anuncia que ya se puede bajar la demo de Alone in the Dark: Inferno

Desde tu PlayStation 3.

Atari nos confirma vía nota de prensa que ya puedes bajar la demo de la revisitación de Alone in The Dark para PlayStation 3 (aunque algunos usuarios nos informan de que lleva varios días colgada).

"En respuesta al feedback de los medios de comunicación y los jugadores, el equipo de desarrollo ha avivado las llamas para desarrollar una experiencia aún más entretenida, envolvente y repleta de acción", comentan.

"Los elementos jugables, incluyendo la cámara, el sistema de inventario y el control del héroe han sido revisados para lograr la máxima inmersión y diversión. Además, Alone in the Dark: Inferno incluirá una secuencia de acción completamente nueva que revelará a un enemigo de proporciones épicas nunca visto anteriormente, y una actualización del excitante nivel de la calle 59 con una puesta a punto en las dinámicas de conducción".

Cuando tengáis oportunidad de probarla ya sabéis: dejad un comentario dejando vuestras impresiones. De momento podéis ver vídeos de Alone in the Dark: Inferno en nuestra página del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios