Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Origins - Misiones secundarias: cómo completar todas las misiones secundarias rápidamente

Te explicamos todos los tipos de misiones secundarias.

Las misiones secundarias de Assassin's Creed Origins tienen mucho protagonismo en el juego, pero normalmente suelen dividirse en unas pocas categorías.

En esta página explicamos todo lo que tenéis que saber sobre las misiones secundarias de Assassin's Creed Origins, incluyendo cómo superarlas rápidamente para conseguir buenas cantidades de XP. Si queréis saber más cosas del juego, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía Assassin's Creed Origins.

Las misiones secundarias de Assassin's Creed Origins

Hay muchas (y cuando decimos muchas, queremos decir MUCHAS) misiones secundarias en Origins, demasiadas como para cubrirlas todas en detalle, pero la mayor parte pueden entrar en unas pocas categorías, así que en lugar de listarlas detalladamente hemos decidido cubrirlas de forma general. En su mayor parte las misiones requerirán que sigas distintas actividades, algunas veces cosas tan simples como rescatar a alguien, algo que tan solo te tomará un par de minutos; otras pueden ser tareas de unos diez minutos con varios pasos en los que tendrás que buscar pistas, seguir a un sospechoso, despejar una zona de enemigos y explorar una cueva escondida, pero siguen siendo piezas del mismo edificio.

Rescata al prisionero

En misiones de este tipo se te pedirá que rescates a un prisionero de un campamento enemigo. Empieza registrando la zona a fondo con Senu para marcar las localizaciones precisas de los enemigos - en la mayoría de casos el prisionero estará en uno de los extremos de la zona, por lo que tendrás una ruta más segura para entrar y salir. La mayoría de ellos, también, pueden escapar solitos en cuando abras las jaulas, pero en ocasiones vas a tener que llevarlos a cuestas; si se da el caso, en cuanto abras la jaula puede ser que necesites matar a unos cuantos guardias, ya que no vas a poder escalar paredes, lo que significa que tendrás que salir por alguna de las salidas como las personas normales.

Recupera los objetos

Sea lo que sea lo que tengas que recuperar estará o en un campamento enemigo (en cuyo caso el método es bastante igual al de rescatar a un prisionero) o escondido en algún lugar del entorno. Usa a Senu para registrar la zona y luego escala/bucea/cuélate para recuperarlo.

Derrota a los enemigos

Un trabajo sencillo. Como antes, usa a Senu para marcar la mayor cantidad de enemigos y mátalos sigilosamente desde las sombras o líate a espadazos como si no hubiera mañana.

Zonas de investigación: buscar pistas

En cuanto llegues a la zona marcada usa el pulso del Animus para destacar objetos de interés - aparecerán con una flecha anaranjada y un icono del Ojo de Horus que indicará su localización. Examínalos para conseguir información.


¿Necesitas más ayuda? En nuestra guía de Assassin's Creed Origins tienes consejos generales, y también te decimos dónde se encuentran y cómo resolver todos los Acertijos de Papiro y cómo encontrar y matar a todos los Phylakes y conseguir el atuendo legendario Capucha Negra. ¿Problemas con algunas misiones? También tenemos una página en la que explicamos cómo subir de nivel y ganar puntos de experiencia rápidamente. Si buscas materiales de fabricación, te contamos cómo conseguirlos todos y cómo y dónde cazar animales.


Zona de investigación: pregunta a los NPC

En la zona de investigación habrá varios NPC (personajes controlados por la máquina) con un icono del Ojo de Horus en sus cabezas; normalmente hay tres, en ocasiones cuatro. Habla con ellos para conseguir información.

Escoltar

Muchos de vosotros frunciréis el ceño al oír la frase "misión de escolta", pero a decir verdad no son para tanto. Los NPC tienen algo de sentido de la supervivencia, así que si hay problemas buscarán cobertura (normalmente) hasta que la cosa pase, y no todas las misiones de escolta implican peligro. No es que no puedan morir, pero la verdad es que no es tan fácil como podría parecer.

Seguimiento

Si se te asigna la tarea de seguir a un NPC discretamente, mantén una distancia segura tras él - no son muy observadores y a diferencia de anteriores entregas no tienes que tenerlos a la vista todo el rato, así que no hay necesidad de corretear rápidamente por tejados y arbustos. Al fin y al cabo, qué es más sospechoso, ¿que dé la casualidad de que vas por la misma ruta que alguien más o ir por detrás agachado y hacer ver que te atas los cordones o que lees un periódico cuando se gira? Pues eso.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Origins

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios