Gamescom 2010: Assassin's Creed: La Hermandad

Jugamos un nivel totalmente nuevo.

Assassin's Creed: La Hermandad nos gusta porque le aporta madurez a la franquicia. Esta saga siempre había arrastrado cierta sensación de que había algunas cosas hechas a medias, y con errores y bugs despistados por ahí.

Esta vez, sin embargo, y tal y como reconocen los propios desarrolladores, se ha podido añadir todo lo que no se pudo poner en AC2, y todo apunta a que la experiencia de juego será sólida como una roca.

Ayer, pues, tuvimos la oportunidad de viajar –de nuevo– a la Roma de Ezio y descubrimos algunos detallitos más de este título. En esta Gamescom hemos visto una fase completamente distinta a lo que vimos en el E3, y que ya os contamos en este artículo.

La primera novedad que se hizo notar fueron los caballos. Empezamos en una torre altísima, suspendidos en un tablón de madera con esa pose tan característica, y debajo vimos a un soldado cabalgando tranquilamente. De un salto caímos en su espalda, lo apuñalamos y lo tiramos de la montura. Evidentemente nos la quedamos. Los desplazamientos son más rápidos, evidentemente, y aunque en la demostración no podíamos jugar nosotros mismos –lo hacía un productor de Ubisoft– el control parecía fluído y natural.

Desde el corcel podemos luchar contra otros jinetes, contra soldados a pie e incluso robar otros caballos si creemos que son mejores que el nuestro. Por lo que vimos, algunos tienen hasta armadura y son más veloces. Nos vino de perlas para nuestra misión.

Consistía, básicamente, en asesinar al comandante Borgia de ese distrito. Para poneros en situación, decir que la ciudad está dividida en barrios, y en cada uno de ellos hay un mandamás bastante tirano y que, además, vive en una torre alta desde la que puede observar los frutos de su malicia. Si conseguimos derrotarlos ese distrito mejorará, abrirán más tiendas y, en general, todo el mundo será más feliz.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

Empiezan las ofertas del Black Friday en Xbox One

Más de 500 juegos y DLCs con descuento.

Microsoft anuncia más de 50 juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Final Fantasy, The Witcher 3, Minecraft Dungeons...

Artículo destacadoAvance de Diablo IV

La BlizzCon comienza con un rugido.

También en Eurogamer...

Trucos Grand Theft Auto 5

A desatar la locura.

Trucos y códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos y trucos de la última aventura de Rockstar.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos