Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El equipo de Assassin's Creed 2 es de 450 personas

Tres veces más grande que el de AC1.

Assassin's Creed 2 está siendo desarrollado por un equipo de 450 personas, que es un tamaño tres veces superior al del equipo que hizo el primer juego.

Todo esto según el productor Sebastien Puel, que ha contado también a Now Gamer que el 75% del equipo de Assassin's Creed 1 sigue ahí.

"Hacer [Assassin's Creed] de la A a la Z lleva alrededor de cuatro años", ha dicho. "Es muy positivo que mantengamos la mayoría del equipo de la primera entrega, ya que conocen el proyecto a la perfección".

Puel ha comentado que estos desarrolladores que siguen ahí han aportado "centenares de ideas" que no fueron implementadas en el primer juego pero que sí que estarán en la secuela.

Assassin's Creed 2 saldrá a la venta este otoño "en todas las plataformas de esta generación", y esto seguramente implique PC, PS3, Xbox 360 y, quizás, DS.

Toda la información de la secuela os la resumimos en un primer vistazo de Assassin's Creed 2, muy fácil de leer, y que seguro que aclarará vuestras dudas. En el E3, en el que Eurogamer España estará, os ampliaremos la información.

Read this next