Así es la Dojo Edition de SSFIV

Aunque seguramente no llegará a Europa.

Capcom ha anunciado una edición especial para coleccionistas de Super Street Fighter IV, que recibirá el sugerente nombre de Dojo Edition.

En ella se incluye el juego, una bolsa de deporte, una camiseta con Dudley, una botella de agua (con capacidad de 24 oz.) metálica decorada con la imagen de Ibuki, una cinta para el pelo y un pendrive de 1GB con Juri que incluye en su interior fondos de pantalla, artworks, cómics y muchas cosas más.

La Dojo Edition se venderá en exclusiva a través de la tienda online oficial de Capcom y puede reservarse ya por el atractivo precio de 79.99 dólares. Por desgracia, parece ser que de momento la oferta sólo está disponible para residentes en Estados Unidos, Canadá o México.

dojo

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos