Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es la Dojo Edition de SSFIV

Aunque seguramente no llegará a Europa.

Capcom ha anunciado una edición especial para coleccionistas de Super Street Fighter IV, que recibirá el sugerente nombre de Dojo Edition.

En ella se incluye el juego, una bolsa de deporte, una camiseta con Dudley, una botella de agua (con capacidad de 24 oz.) metálica decorada con la imagen de Ibuki, una cinta para el pelo y un pendrive de 1GB con Juri que incluye en su interior fondos de pantalla, artworks, cómics y muchas cosas más.

La Dojo Edition se venderá en exclusiva a través de la tienda online oficial de Capcom y puede reservarse ya por el atractivo precio de 79.99 dólares. Por desgracia, parece ser que de momento la oferta sólo está disponible para residentes en Estados Unidos, Canadá o México.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Street Fighter IV

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios