Artwork definitivo del prota de Bioshock 2

Water resistant.

Descubrimos en AnaitGames que el ilustrador Colin Flix ha colgado en su blog un artwork con el aspecto definitivo que lucirá el protagonista de Bioshock 2.

Tal como ya se sabía, en esta segunda entrega al jugador le tocará ponerse en la piel de un Big Daddy, pero no de uno cualquiera, sino del primer prototipo creado en la ciudad sumergida de Rapture.

Tal como se puede apreciar en la imagen el traje de buzo es mucho más ligero que el de los enemigos que nos encontramos en la primera entrega. Asimismo, os recordamos también que en esta ocasión nos encontraremos con su correspondiente versión femenina, la Big Sister.

Si queréis conoces suculentos detalles sobre esta segunda parte que llegará a PC, Xbox 360 y PS3 a mediados de 2010 podéis leer nuestras primeras impresiones tras echar unas partidas.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos