Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arranca Wrath of the Lich King

¿Cómo lo habéis vivido?

Desde ayer por la noche están disponibles los contenidos de la nueva expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Durante el proceso de instalación, se deben aceptar las nuevas condiciones de cuentas de Blizzard, que implican que un futuro nuestra cuenta de WoW podría convertirse en una cuenta de Battle.net. Esto sugiere que con la salida de Diablo III y Starcraft 2 se gestionarán las subscripciones de los tres juegos desde una sola cuenta.

Sobre las 22h se activaron los nuevos contenidos y aquellos jugadores que habían obtenido el juego con antelación pudieron crear los primeros Caballeros de la Muerte de los servidores, comenzando las primeras misiones entregadas por el mismo Rey Exánime en persona. Otros jugadores comenzaron su carrera hacia el nivel 80, el nuevo límite en la ascensión de los personajes.

También surgieron algunos problemas a la hora de crear nuevos personajes de Caballero de la Muerte. Como en Blizzard muy amablemente nos indicaron, aquellos que tengáis problemas para la creación de uno, deberéis crearos un personaje de nivel 1 en el mismo servidor.

Como algunos jugadores (entre los que me incluyo) pudieron comprobar, el lanzamiento no se libró de algunos problemas mínimos con los servidores; pero fueron algo puntual y por lo general se solucionaron enseguida.

Y vosotros, ¿cómo habéis vivido el lanzamiento de la expansión? ¿Habéis pasado la noche en vela jugando? ¿Estáis esperando para comprarlo hoy? ¡Contádnoslo!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor

Jon Torre

Contributor

Comentarios