Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Armas y habilidades de Mothership Zeta

La nueva expansión de Fallout 3.

Jeff Gardiner, productor del DLC para Fallout 3, ha hablado con MTV Multiplayer de las nuevas armas y habilidades que incorporará Mothership Zeta, la nueva expansión para el exitoso juego de rol post-apocalíptico.

Según Gardiner, "Mothership Zeta incorpora el armamento más moderno del juego. Hay cosas como un bastón electrificado para lucha cuerpo a cuerpo, y nuevas armas como el Atomizador Alien, una pistola, el Desintegrador Alien y un nuevo rifle. También hay un nuevo tipo de granada, la Crio-granada, que congela a los enemigos durante un corto periodo de tiempo".

La nueva habilidad se llama "Experto Xenotech" y "aumenta el daño que haces con las armas alienígenas, como el Alien Blaster, si el jugador las ha encontrado en el Yermo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3: Mothership Zeta

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios