Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arkane participará en Bioshock 2

Como diseñadores de niveles.

Arkane Studios, la compañía creadora de Dark Messiah of Might and Magic y Arx Fatalis, ha sido confirmada como colaboradora en el desarrollo de Bioshock 2.

La empresa, con base en Lyon (Francia), se encargará de ayudar en el diseño de niveles, tarea que ya realizaron el pasado año para Treyarch en el desarrollo de Call of Duty: World at War.

Alyssa Finley, productora de 2K Marin, ha declarado que "bajo la dirección y liderazgo de 2K Marin, Arkane está colaborando en la creación de niveles que respetan la estética y jugabilidad que hacen de Bioshock una experiencia única y emocionante".

Lo espectacular de la noticia es que con Arkane ya son cuatro las compañías que están trabajando en Bioshock 2: 2K Marin, 2K Australia, Digital Extremes y la mencionada Arkane Studios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios