Arkane participará en Bioshock 2

Como diseñadores de niveles.

Arkane Studios, la compañía creadora de Dark Messiah of Might and Magic y Arx Fatalis, ha sido confirmada como colaboradora en el desarrollo de Bioshock 2.

La empresa, con base en Lyon (Francia), se encargará de ayudar en el diseño de niveles, tarea que ya realizaron el pasado año para Treyarch en el desarrollo de Call of Duty: World at War.

Alyssa Finley, productora de 2K Marin, ha declarado que "bajo la dirección y liderazgo de 2K Marin, Arkane está colaborando en la creación de niveles que respetan la estética y jugabilidad que hacen de Bioshock una experiencia única y emocionante".

Lo espectacular de la noticia es que con Arkane ya son cuatro las compañías que están trabajando en Bioshock 2: 2K Marin, 2K Australia, Digital Extremes y la mencionada Arkane Studios.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos