Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

El Fin de semana de Doble XP de Apex Legends es una buena ocasión para subir tu nivel del Pase de Batalla y también tu nivel base antes de que acabe la Temporada 1.

De momento hay pocos detalles (después de todo, es un Fin de semana de Doble XP, se explica solo) pero debajo tenemos toda la información imprescindible como la hora de comienzo del Fin de semana de Doble XP y la fecha en que se acaba, además de cualquier otra cosa que debas tener en cuenta.

En esta página encontrarás:

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - hora de inicio, fecha de finalización: ¿cuándo empieza el Fin de semana de Doble XP?

El fin de semana de Doble XP de Apex Legends empieza el viernes 7 de junio a estas horas:

  • Europa: 19:00 (CEST)
  • Canarias y UK: 18:00 (BST)
  • Ciudad de México/Colombia/Perú: 13:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 15:00

El fin de semana de Doble XP de Apex Leyends termina el lunes 10 de junio, asumimos que a las mismas horas indicadas arriba.


¿Buscas más información sobre Apex Legends? Puedes echar un vistazo a estos 55 trucos, consejos y funciones poco conocidas de Apex Legends. También tenemos una página con los desafíos y retos semanales, y detallamos todo lo que sabemos de la Temporada 2, cuáles son las mejores armas del juego y sus estadísticas de daño, toda la información sobre los personajes, las clases y las habilidades del juego y sobre la Zona Caliente y la Nave de Suministros de Cañón de los Reyes. Además de eso, tenemos guías específicas para encontrar las figuritas de Nessy y activar el easter egg del Monstruo del Lago Ness, y con toda la información que tenemos sobre el cross-platform de Apex Legends.


Otras cosas que debes saber sobre el Fin de semana de Doble XP

El Fin de semana de Doble XP no tiene mucha ciencia: conseguirás el doble de experiencia tanto para tu progresión de nivel base como para tu avance en el Pase de Batalla, así que los jugadores sin Pase de Batalla también se beneficiarán. Parece que todas las fuentes de XP se duplicarán.

Subir niveles del Pase de Batalla debería ser mucho más sencillo este fin de semana.

Aparte de esto, hay que indicar que este Fin de semana de Doble XP es parte de un evento más grande de Apex Legends, el evento Caza legendaria que llega con sus propios desafíos de Caza legendaria.

Esto es todo lo que trae consigo el evento:

  • Cola de Apex Élite - Ponte a prueba contra los mejores de la cola de Apex Élite. Alcanza el top 5 en cualquier partida para entrar en una selecta lista de otros ganadores del top 5. Pero hay una pega: para seguir jugando en la cola, deberás permanecer en el top 5.
  • Recompensas del desafío Caza legendaria - Completa una serie de desafíos de tiempo limitado y consigue nuevos aspectos raros, épicos y legendarios.
  • Bonificación de XP del pase de batalla - Acaba entre los 5 primeros en cualquier partida y consigue un nivel de pase de batalla (uno por día).
  • Aspectos de la tienda de Caza legendaria - Durante el evento, cada 3 o 4 días, nuevos aspectos con temática de Caza legendaria pasarán por la tienda del juego para su compra directa.
  • Dos aspectos legendarios adicionales para los propietarios del pase de batalla - Los jugadores que dispongan de un pase de batalla de Frontera salvaje recibirán automáticamente el aspecto legendario Presa reverenciada para la R-301. Los jugadores que alcancen el nivel 15 del pase de batalla antes de que finalice el evento, recibirán el aspecto legendario Terror nocturno para Wraith.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Chris Tapsell

Chris Tapsell

Reviews Editor

Chris Tapsell is Eurogamer's Reviews Editor and most decorated Football Manager. He used to write guides, and will send you links to his favourite spreadsheets if you ask him about League of Legends or competitive Pokémon.

Comentarios