Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apex Legends: Caza legendaria - fecha y hora de comienzo y todos los retos al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre los retos de la Caza legendaria de Apex Legends

La Caza legendaria de Apex Legends es un nuevo evento in-game para el battle royale de Respawn. Incluye una serie de desafíos de Caza legendaria y recompensas para aquellos jueguen durante el tiempo que esté activo, además de otros bonus generales.

Aquí te detallaremos lo que sabemos sobre los retos, recompensas y detalle conforme se vayan haciendo públicos, además de indicar la fecha y hora de comienzo de la Caza legendaria y la fecha y hora en que acaba en caso de que te lo preguntes, y cualquier otra cosa que sea importante destacar.

En esta página encontrarás:

Apex Legends: Caza legendaria - fecha y hora de comienzo y final: ¿cuándo empieza y acaba el evento?

El evento Caza legendaria de Apex Legends debía empezar el martes 4 de junio a estas horas, aunque finalmente se retrasó unas cinco horas debido a problemas con el parche:

  • Europa: 19:30 (CEST)
  • Canarias y UK: 18:30 (BST)
  • Ciudad de México/Colombia/Perú: 13:30
  • Argentina: 14:30
  • Chile: 15:30

La Caza legendaria de Apex Leyends terminará dos semanas más tarde, el martes 18 de junio, asumimos que a las mismas horas indicadas arriba.


¿Buscas más información sobre Apex Legends? Puedes echar un vistazo a estos 55 trucos, consejos y funciones poco conocidas de Apex Legends. También tenemos una página con los desafíos y retos semanales, y detallamos todo lo que sabemos de la Temporada 2, cuáles son las mejores armas del juego y sus estadísticas de daño, toda la información sobre los personajes, las clases y las habilidades del juego y sobre la Zona Caliente y la Nave de Suministros de Cañón de los Reyes. Además de eso, tenemos guías específicas para encontrar las figuritas de Nessy y activar el easter egg del Monstruo del Lago Ness, y con toda la información que tenemos sobre el cross-platform de Apex Legends.


Caza legendaria - retos y recompensas

Estos son los retos del evento Caza legendaria. Todas estas recompensas se pueden obtener sin necesidad de poseer el pase de batalla:

  • Insignia Caza legendaria: Acaba en el Top 5 en una partida
  • Aspecto raro Manada de lobos para la G7 Scout: Acaba en el Top 5 en una partida de Apex Élite
  • Aspecto épico Maestro de la caza para Bloodhound: Acaba 5 veces en el Top 5 en cualquier cola
  • Aspecto legendario Bestia domada para la Triple Take: Gana dos veces en cualquier cola

Además, los poseedores del Pase de Batalla pueden obtener dos aspectos más, aunque los requisitos son mucho más sencillos:

  • Aspecto legendario Presa reverenciada para la Carabina R-301: se desbloquea automáticamente por poseer el Pase de Batalla.
  • Aspecto legendario Terror nocturno para Wraith: alcanzar el nivel 15 del Pase de Batalla.

Otros datos útiles sobre la Caza legendaria

Junto a los retos que hemos mencionado arriba hay muchas otras cosas que llegarán con el evento Caza legendaria. Aquí tienes un resumen, sacado tal cual de la web oficial de EA.

Características del evento Caza legendaria

  • Cola de Apex Élite - Ponte a prueba contra los mejores de la cola de Apex Élite. Alcanza el top 5 en cualquier partida para entrar en una selecta lista de otros ganadores del top 5. Pero hay una pega: para seguir jugando en la cola, deberás permanecer en el top 5.
  • Fin de semana con XP doble - Desde el viernes 7 de junio a las 10:00 PST [19:00 en Horario Central Europeo] al lunes 10 de junio a las 10:00 PST, consigue XP doble en el progreso base y el progreso del pase de batalla.
  • Bonificación de XP del pase de batalla - Acaba entre los 5 primeros en cualquier partida y consigue un nivel de pase de batalla (uno por día).
  • Aspectos de la tienda de Caza legendaria - Durante el evento, cada 3 o 4 días, nuevos aspectos con temática de Caza legendaria pasarán por la tienda del juego para su compra directa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Chris Tapsell

Chris Tapsell

Reviews Editor

Chris Tapsell is Eurogamer's Reviews Editor and most decorated Football Manager. He used to write guides, and will send you links to his favourite spreadsheets if you ask him about League of Legends or competitive Pokémon.
Comentarios