Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

APB sería "un juego diferente" en consolas

Realtime Worlds no apuesta por los ports.

APB sería "un juego diferente" si saliese para consolas.

"Está claro que Realtime Worlds quiere una versión para consolas de APB", comenta el diseñador jefe del juego, EJ Moreland para Develop. Pero dicha versión no sería un simple port.

"Normalmente cuando juegas a un port de un título para consolas-adaptado-a-PC o viceversa, lo normal es que el juego no funcione tan bien como su versión para la plataforma original. Así que para nosotros, lo que vemos que sería APB en consolas (y discutimos bastante sobre eso) es un juego diferente que se adapte mejor al sistema".

"Me ha preocupado bastante que el juego que estamos haciendo para PC no vaya a ser viable en consolas. Nos hubiese gustado hacer ciertos cambios en el juego para que fuese más consolero".

Curiosamente, APB fue anunciado originalmente para 360 y PS3, pero tras su aparición en el E3 2009, cuando EA decidió encargarse de su distribución, sólo se ha hablado de la versión para PC, cuyo lanzamiento está previsto para julio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

APB Reloaded

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios