Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

APB podría llegar también a Xbox 360

Tiene más de GTA que de WOW.

Bastante se venía especulando sobre la posibilidad de que All Points Bulletin pudiese recalar también en consolas -incluso se llegó a rumorear que podría verse algo en la conferencia de Microsoft-, pero su ausencia final en el evento verde y el anuncio en el dossier de prensa de EA de que se ha llegado a un acuerdo para la distribución en PC de APB para comienzos de 2010 (tanto en Norteamérica como en Europa) parecían descartar esta opción. Sin embargo, tras el anuncio en algunos medios de la posible exclusividad de APB para compatibles, nos llegan ahora declaraciones de un portavoz del proyecto: "No queremos dar más detalles, pero se está desarrollando también para Xbox 360".

Por otra parte, aún intrigados por el desenlace final de esta cuestión, hemos podido conocer algunos nuevos detalles acerca de APB. En una entrevista concedida a Gamasutra, Dave Jones afirmaba que APB tiene mucho más en común -en lo jugable- con GTA o -en su aspecto de organización online- con la saga Call of Duty que con World of Worldcraft. El fundador y director creativo de Realtime Worlds asegura que quieren llevar los conceptos de personalización, de persistencia y de organización de contenidos un paso más allá y que en absoluto se están limitando a adaptar la fórmula WOW al entorno urbano y gangsteril. Al mismo tiempo, el objetivo es conseguir un juego que no intimide a nuevos jugadores, sino que les anime a introducirse en el mundo que APB les propone.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

All Points Bulletin

Xbox 360

APB Reloaded

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios