Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

APB podría durar de 5 a 10 años

Dave Jones toma Counter Strike como referencia.

Dave Jones, el director creativo de Realtime Worlds (y creador de Lemmings, Grand Theft Auto y Crackdown, ojo con él), ha declarado que su intención es que All Points Bulletin dure entre 5 y 10 años.

El modelo que dice seguir es más cercano al de Counter Strike que al de los clásicos MMORPG. Quiere que lo que haga durar al juego sea un sistema de combates muy refinado, atractivo, y sin demasiadas complicaciones.

"Hemos cogido todo eso y nos hemos propuesto hacerlo desde el principio. Tendrás todas las funcionalidades sociales que tienes en World of Warcraft. La diferencia está en la jugabilidad", declara Jones. "APB es muy divertido de jugar, lo juego tooooodos los días. Tenemos progresión también. Tenemo ligas, estadísticas y logros. Pero al final del día, después de jugar a WOW durante una noche entera, no me siento y digo '¡uau! ¡qué batalla más impresionante he tenido!'. No se trata de eso. Va sobre tácticas y solucionar problemas. Quiero que la gente que juegue a APB pase un par de horas y luego diga 'uau, menudas peleas hemos tenido con ese equipo y ese clan, y ese tipo ha estado dominando todo el día'".

EA publicará APB a principios del año que viene para PC y Xbox 360.

Read this next