Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anuncian White Knight Chronicles 2

Y el primero todavía no nos ha llegado.

Aunque la primera parte todavía no se ha dejado ver por aquí (y todo apunta a que no llegará hasta bien entrado el 2010), a través de la revista Famitsu se ha hecho oficial que White Knight Chronicles 2 ya está en desarrollo.

Tal como leemos en PS3Center, el nombre completo de esta segunda entrega será White Knight Chronicles: The Awaken of the Light & Darkness, y aunque todavía no se conocen muchos detalles se espera que en este Tokyo Game Show que empieza mañana mismo, seguramente veamos el primer tráiler.

Había rumores sobre la existencia del proyecto pero ahora ya se ha confirmado definitivamente. Nuevamente, es de esperar que también será exclusivo para PlayStation 3.

White Knight Chronicles es un JRPG desarrollado por Level-5 (los mismos creadores del excelente Profesor Layton para DS) y que salió a la venta en Japón a finales del año pasado. Su salida en Estados Unidos y Europa se espera para 2010.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios