Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anuncian un remake de Lunar para PSP

Con gráficos totalmente renovados.

Antes de que la desarrolladora japonesa Gamearts revele los detalles del próximo Grandia Online la semana que viene, nos sorprende con otro importante anuncio, tienen intención de resucitar otra de sus míticas franquicias roleras, en este caso Lunar, que recibirá un remake de su primera entrega The Silver Star para PSP.

Llegará a la consola portátil de Sony bajo el título Lunar: Harmony of Silver Star y será lanzado en Japón en otoño. Todavía no se conocen detalles sobre si también llegará por aquí.

Este juego de rol que apareció originalmente para el Mega-CD de SEGA en 1992 se presentará con un completo lavado de cara. Los gráficos se crearán desde cero aprovechando la potencia de PSP, en especial la parte relativa a los combates, que lucirán unos más espectaculares efectos especiales. Tal como leemos en IGN, las escenas cinemáticas y la música también serán remasterizadas.

Además, también se han prometido algunos ligeros cambios en el argumento, con la aparición de nuevos escenarios.

No será el primer remake de este juego, ya que también tuvo versiones en PSX, Saturn, PC o hasta para Game Boy Advance.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios