La compañía londinense System 3 ha desvelado su próximo proyecto para PS3, SuperCar Challenge, otro juego que carreras que seguirá la estela de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli. Aparecerá la próxima primavera y seguramente llegará a España de la mano de Proein.

El juego esta siendo desarrollado nuevamente por Eutechnyx e incluye coches de ensueño como el Aston Martin DB9, el Lamborghini Murcielago RGT, el McLaren F1 o el Ferrari FXX, dentro un garaje total de 40 vehículos. Eso sí, siempre "supercoches" en cualquier caso.

El juego tendrá 20 circuitos conocidos que incluirán Silverstone, Spa, así como los de Nurburgring y Mugello, entre otros. En todos ellos se podrán realizar partidas simultáneas de hasta 16 jugadores en LAN o a través de Internet.

Tal como ya pasaba con Ferrari Challenge, el control apostará por la simulación realista y sólo estará al alcance los jugadores más expertos, sin embargo, también se incluirá un sistema simplificado y arcade para los principiantes. Sobre la inteligencia artificial también se ha anunciado la implementación de un sistema dinámico que se adaptará en función del nivel del jugador.

Imágenes del SuperCar Challenge.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo