Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados tres DLCs para Saints Row 2

El primero, Ultor Exposed, saldrá el 16 de abril.

En una entrevista que hoy mismo publican nuestros compañeros ingleses, Volition anuncia de forma oficial que tres packs de contenido descargable están en preparación para Saints Row 2.

El productor del DLC, James Torbit, ha declarado que "Ultor Exposed es el primero de los tres packs de contenido descargable que estarán disponibles para Saints Row 2. Me matarían si revelase algún detalle (de los otros dos), pero tened por seguro que estamos trabajando duro para contruirlos según la experiencia Saints Row 2".

Ultor Exposed añade tres nuevas misiones, disponibles en cualquier momento después del prólogo, e incluye a la estrella del porno Tera Patrick como uno de los protagonistas en la batalla para sacar a la luz a la Ultor Corporation. El pack también incluye modo cooperativo y seis nuevos vehículos, cinco logros (por valor de 125 Gamerpoints), dos nuevos mapas y nuevas opciones de personalización de personajes.

Ultor Exposed estará disponible a partir del 16 de abril por 800 MS Points en el baza de Xbox Live, o 9.99¤ en la PlayStation Network. THQ no ha confirmado todavía si estos packs llegarán a la versión de PC.

Read this next