Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Tekken 6 para Xbox 360

Continúa la guerra de exclusividades.

Sin contar Halo 3 Recon, muy probablemente el anuncio estrella de la conferencia de Microsoft en el TGS sea la publicación en Xbox 360 de la próxima entrega de la saga Tekken. El juego de Namco, que hasta ahora sólo se había anunciado para PS3, permanecía hasta el momento como uno de los títulos emblemáticos y exclusivos para las consolas de sobremesa de Sony.

Tekken 6 incluirá un plantel de 40 luchadores, ítems que afectarán el desarrollo de los combates, un nuevo "sistema de rabia" (del cual desconocemos los detalles por el momento) y modo multijugador online. Su lanzamiento, además, será simultáneo en Xbox 360 y PS3 durante el próximo otoño.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tekken 6

PS3, Xbox 360, PSP

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios