Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Resident Evil: Darkside Chronicles

Continuación del juego de disparos para Wii.

Las páginas del último número de la revista japonesa Famitsu han sido las encargadas de presentar por primera vez Biohazard: Darkside Chronicles, la continuación del juego de disparos sobre-railes para Wii basado en franquicia de terror y zombis de Capcom.

Por estas primeras imágenes podemos intuir que el juego se centrará en los hechos ocurridos alrededor de Resident Evil 2 y que por lo tanto veremos a zombis vestidos de policías, a Leon S. Kennedy en su fatídico primer día de trabajo y a Claire Redfield nuevamente en busca de su hermano Chris.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles fue la primera parte de este spin-off de la saga y apareció en Wii a finales del 2007, cosechando críticas notables por la gran mayoría de medios. En Eurogamer.net le pusieron un 7.

En lo que respecta a esta segunda parte todavía no se conoce nada sobre su fecha de lanzamiento, pero se espera que a lo largo del día de hoy se conozcan más detalles. Os mantendremos informados.

Read this next