Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Rabbids Go Home

Auténtica locura.

Ubisoft acaba de anunciar el lanzamiento de Rabbids Go Home, una nueva entrega de su reciente y exitosa franquicia de minijuegos.

En esta ocasión los simpáticos (y alocados) conejos parecen haberse cansado de hacer travesuras en la Tierra y deciden volver a su planeta natal... la luna. Lo lógico para llegar hasta ella sería un cohete espacial, pero con estos bichos nada es racional. Su plan para llegar hasta la luna es ni más ni menos que hacer una torre de carritos de supermercado hasta ella. No nos preguntéis de donde surge la idea, nosotros solo nos limitamos a informar.

Durante la presentación se han mostrado varios minijuegos. El primero mostraba a un Rabbid encerrado dentro de un WiiMote. Agitando el mando podía verse como el muñeco iba estampándose contra las paredes de una forma bastante precisa. Otro minijuego era similar a Katamary Damacy, con un Rabbid recogiendo numerosos objetos en un ático y haciendo una bola con ellos. Mientras, en el último minijuego que han enseñado, veíamos como un Rabbid rompía un avión para arrancarle el motor y usarlo como transporte. Una idea que precisamente ayer, con el accidente aéreo sobre el océano pacífico todavía reciente, no parecía demasiado apropiada.

No se ha comentado la fecha de lanzamiento de Rabbids Go Home, así que es muy probable que en los próximos días veamos más información sobre él.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rabbids Go Home

Nintendo Wii, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios