Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado nuevo Final Fantasy Crystal Chronicles

Se publicará simultáneamente para Wii y DS.

Square Enix ha anunciado la publicación en primavera de 2009 de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, nueva entrega de la saga que se publicará simultáneamente en las dos consolas de Nintendo, Wii y DS.

Los detalles son todavía muy escasos, aunque se sabe que el esquema de control será un evolución del visto en FFCC: Ring of Fates, y que el juego estará claramente enfocado hacia la experiencia multijugador. Dos de los aspectos en los que Square Enix ha hecho más hincapié durante la presentación es que el modo multijugador estará integrado dentro del modo individual (algo tipo GTA4), y que los usuarios de Wii podrán importar sus Miis al juego (aparte de poder crear personajes nuevos basados en las razas Clavat, Liltie, Selkie o Yuke).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios