Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado nuevo DLC para Red Dead

Cuatro packs diferentes.

Rockstar tira la casa por la ventana: el estudio americano acaba de anunciar no uno, sino cuatro nuevos packs de contenido descargable para su exitoso Red Dead Redemption.

El primero, llamado Legends and Killers, incluye ocho personajes y nueve mapas multijugador nuevos y una nueva arma, llamada Tomahawk, que puede utilizarse tanto en el multi como en la campaña individual.

Liars and Cheaters, el segundo DLC, incluye el nuevo modo multijugador competitivo Attack and Defend, así como nuevos desafíos, carreras de caballos para multijugador, versiones multi del póker y el Liars Dice, ocho personajes nuevos, una nueva arma (el rifle explosivo) y la oportunidad de "jugar como los héroes y los villanos de Red Dead Redemption".

El tercer pack de contenido descargable es Free Roam, con nuevos desafíos libres, nuevas posiciones defensivas y áreas de acción, puntuación por bandas, tablas de clasificación y opciones anti-griefing.

Finalmente, Undead Nightmare, incluye una nueva aventura individual con retos y misiones, skins de zombies para el multijugador y nuevos animales salvajes.

Legends and Killers, el primer pack, se pondrá a la venta a principios del mes que viene, mientras que los tres restantes todavía no tienen fecha de lanzamiento. Todos ellos tendrán un precio individual de 800 Microsoft Points o 9.99$, se podrán descargar desde Xbox Live o PlayStation Network e incluyen nuevos logros y trofeos.

Sam Houser, co-fundador de Rockstar, ha afirmado que "queremos continuar ofreciendo a los fans de Red Dead Redemption nuevo e innovador contenido. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor cantidad de sorpresas y jugabilidad que podamos al masivo mundo de Red Dead Redemption durante los próximos meses".

Rockstar ya puso a disposición de los usuarios de forma gratuita el DLC Outlaws to the End, que añadía modo multijugador cooperativo a las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption

PS4, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios