Anunciado Lego Star Wars III

Llegará a las tiendas en otoño.

Activision ha anunciado el lanzamiento en otoño de LEGO Star Wars III: The Clone Wars para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS.

Tal y como indica el título, la nueva entrega de la franquicia se ambientará en el universo de la serie de dibujos animados, con la inclusión también de algunos personajes de las películas.

Darrell Rodriguez, presidente de LucasArts, ha declarado que "la franquicia LEGO Star Wars es un gran éxito entre los fans, con ventas de cerca de 20 millones de unidades en todo el mundo. Estamos emocionados por extender esta experiencia con LEGO Star Wars III: The Clone Wars, con el humor y la diversión que los jugadores esperan de esta premiada franquicia".

Tom Stone, presidente de Traveller's Tales (desarrolladora del juego), por su parte, afirma que "LucasArts es un partner increíble, y trabajar con ellos en la próxima iteración de la serie LEGO Star Wars continúa siendo una gran experiencia".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos