Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Guitar Hero World Tour para PC y Mac

Instrumentos de plástico también para ordenador.

Activision y Aspyr Media han anunciado la publicación de Guitar Hero World Tour en PC y Mac este mismo verano.

Ted Staloch, vicepresidente ejecutivo de Aspyr, ha declarado que "Guitar Hero World Tour es el estándar en juegos musicales para consola y no podemos a ofrecer esta increible experiencia a los jugadores de ordenador. Con el soporte para una banda completa, nuevos mandos inalámbricos, la posibilidad de crear tu propia música y una increíble cantidad de opciones de personalización, Guitar Hero World Tour será el juego musical definitivo para PC y Mac. Estamos encantados de trabajar una vez más con Activision en traer esta potente franquicia a una ansiosa audiencia de jugadores".

La versión para ordenadores de GHWT mantendrá todas las características de las versiones para consola, incluyendo los instrumentos inalámbricos, modos online y offline, el modo estudio para crear nuestras propios temas, 86 canciones (de grupos como Van Halen, Metallica, The Eagles o The Doors) y la aparición de músicos como Ozzy Osbourne, Billy Corgan (Smashing Pumpkins) o Travis Barker (Blink-182).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios